CONSTRUCCIONES ROS ZAPATA S.A.

Construcción y obra civil

 

Acerca de nosotros

La empresa CONSTRUCCIONES ROS ZAPATA S.A. fue constituida el 28 de enero de 1.983 y domiciliada en Córdoba.

Córdoba y su provincia, cuentan, desde hace más de veinticinco años, para su desarrollo urbanístico y mantenimiento del patrimonio histórico-artístico, con una empresa netamente cordobesa y preocupada por la calidad y el medio ambiente

Dedicada a la construcción en el sector de la obra civil y la edificación, es desde su fundación una empresa familiar cuya proyección ha ido en constante aumento desde sus comienzos. Implicada fuertemente en el desarrollo urbanístico de la ciudad y provincia, han sido múltiples y variadas sus obras públicas, de urbanización y edificación, ejecutadas para Ayuntamientos y otros organismos públicos. Habiéndose ganado al cabo de los años una merecida reputación de empresa seria e intachable en la ejecución de sus obras y en su organización empresarial.

En la actualidad la empresa ha certificado sus sistemas de calidad, gestión medioambiental y seguridad y salud en el trabajo, bajo las normas estándar ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

En su política general de mejora continua, Construcciones Ros Zapata S.A. dirige sus esfuerzos a mantener la alta consideración de sus clientes, hacer de la calidad su objetivo prioritario, y desarrollar sus actividades y procesos compatibilizándolos con el respeto al medio ambiente y la prevención de accidentes y seguridad de sus trabajadores.

.